21/3/07

Premio otorgado por CGAP para ASEI

ASEI gana una mención de honor en el premio a la transparencia financiera 2006, otorgado anualmente por el Grupo Consultivo de Ayuda a la Población Más Pobre (CGAP)

El premio anual a la transparencia financiera otorgado por CGAP está diseñado para promover una mayor transparencia en los informes financieros anuales de las instituciones microfinancieras (IMFs).

Promueve una óptima divulgación de los estados financieros auditados, en cumplimiento con las normas de divulgación de información financiera tanto internacionales como las propias del sector

En el pasado año participaron doscientas treinta y un (231) instituciones microfinancieras de 63 países diferentes, la cifra más alta hasta la fecha. ASEI se logro posicionar de entre todas estas instituciones ganando una importante mención honorífica. Fueron 83 instituciones en total las que merecieron un premio al merito por haber cumplido de manera notable con los criterios del concurso.

Los galardonados con el premio al mérito recibirán una placa, además de publicidad.

Para ver las instituciones que junto con ASEI ganaron premio al merito, pulse aquí: http://www.cgap.org/portal/site/CGAP/FTA_2006Awards_sp/


CONAMYPE felicita a ASEI y a ALPIMED por el premio de la transparencia financiera otorgado por la CGAP

Durante la primera transmisión del programa “La voz de la Microempresa”, se dio a conocer la noticia de que ASEI, institución miembro de ALPIMED, ha ganado una mención de honor en el premio a la transparencia financiera otorgado anualmente por la CGAP. La Lic. Haydee de Trigueros, directora ejecutiva de CONAMYPE, invitada especial para la primera transmisión del programa, dijo al escuchar la noticia: “Realmente es un honor para El Salvador que una institución nacional gane este premio tan importante como el de la transparencia financiera… igualmente ALPIMED que aglutina a ASEI merece felicitaciones.” Esto posiciona a ASEI y a ALPIMED como Red, en un puesto muy importante dentro de las microfinancieras del país.